Señales – Nuevo espacio editorial

En los Caminos de Santiago siempre encontramos Señales, una flecha amarilla, una concha, un mojón de piedra que nos indica por donde seguir. Y en la vida nos ocurre algo similar. Necesitamos pistas, referencias, guías … necesitamos la ayuda de otros. En ésta sección, queremos dar a conocer la manera de ser, de vivir, de comportarse … de personas como nosotros, pero que fueron, son y serán verdaderos ejemplos luminosos, maestros del “paso a paso”: Los santos de los Caminos de Santiago.

Y será Fernando Cordero Morales, religioso y sacerdote de la Congregación de los Sagrados Corazones, quien se ocupará de ésta sección. Periodista y escritor, es asiduo colaborador de la revista Vida Nueva, del semanario Catalunya Cristiana y de la Fundación Trilema, dedicada a promover la innovación y la excelencia educativas. Actualmente es director de la revista 21; es autor del blog “Kamiano”. Ha escrito varios libros de contenido pastoral y de diálogo con la cultura actual en San Pablo, PPC y Paulinas. Entre sus títulos destacan “MasterChef de la santidad”, “¿Extraños amigos? Cuando ciencia y fe se aventuran al diálogo” o la novela  “Las aventuras del Mogote” (bibliografía completa).

Demos gracias a Dios, por tenerle con nosotr@s y por lo que nos aportará desde su amplia experiencia y creatividad que le caracterizan.

Compártelo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *