Qué hacemos

Integración

Nos ponemos al lado de cuantos están “al borde del camino”, los excluidos, los diferentes, las personas con necesidades especiales para hacer familia con ellos, ser portavoces de sus derechos y ofrecerles un futuro de esperanza. Colaboramos con las familias y los profesionales para garantizar la efectividad de la propuesta.

Educación

En un contexto de propuesta cristiana y desde la pedagogía del corazón ofrecemos un itinerario formativo integral cuidando los valores, fomentando una sensibilidad especial por la defensa de los más vulnerables, sin olvidar la corresponsabilidad en la mejora de las estructuras sociales.

Cuidado y asistencia

Ofrecemos recursos especializados para las personas mayores con una salud precaria y especialmente aquellas que carecen de apoyo humano. Trabajamos por mejorar su calidad de vida, su independencia y su bienestar integral.

Pastoral

Sintiéndonos Iglesia peregrina, nos insertamos en las parroquias para ofrecer la riqueza de nuestro carisma a través de la catequesis, la atención especial a los mayores y enfermos, la animación litúrgica, el acompañamiento de los jóvenes, la participación en Caritas, la formación de los diferentes grupos, la difusión del voluntariado …

Jóvenes

Caminamos con los jóvenes, cercanas y abiertas a sus necesidades, compartiendo experiencias de solidaridad y de espiritualidad que les ayuden a  crecer como personas y como creyentes. Queremos estar a su lado acompañando su maduración  en la fe y el despertar de su compromiso en la construcción de un mundo mejor.

Compártelo ...